GALA A FAVOR DE MENSAJEROS DE LA PAZ

COLABORAMOS CON EL CLUB DE LEONES MARBELLA PUERTO BANÚS COSMOPOLITE EN SU GALA A FAVOR DE MENSAJEROS DE LA PAZ

Francisco García, que además es socio del Club de Leones Marbella Puerto Banús Cosmopolite, organizan la Gala a Favor de la Asociación Mensajeros de la Paz. Asociación conocida por todos gracias a la gran labor realizada por el Padre Ángel. Animamos a todo el que quiera participar, pues además de pasar una gran velada estará colaborando con una gran labor. Podéis comprar vuestra invitación poniéndose en contacto con nosotros a través de las redes sociales o a través del teléfono 606 123 123.

Gracias. Os esperamos!!