COLABORANDO CON NINGÚN NIÑO SIN TECHO

Otro año más, la Asociación Ningún Niño sin Techo, organiza su magnífica gala para recaudar fondos. Como ya sabéis, nuestra Asociación colabora estrechamente con esta gran labor, y un año más, aporta su granito de arena para que esta Gran Gala, sea lo más fructífera posible. Junto con Camelot Park La Cañada, hemos donado dos pases anuales al parque Camelot,  como premio en la rifa a celebrar en la Gala.

Aprovechamos para indicar que si alguien necesita información, desea participar en la Gala, o desea aportar algún premio para la rifa, podrán escribirnos a nuestro mail  info@asociacionfrankcamelot.org y estaremos encantados de atenderles.

¡Vamos!