Acudimos a un evento organizado por el Club Baloncesto de Marbella

El pasado 11 de marzo nos avisaron desde el Club Baloncesto de Marbella. Estaban organizando un campeonato de Baloncesto con un fin benéfico, recaudar fondos para Aupa. Asociación que ayuda a niños prematuros, sindromes de Psicomotricidad, Parálisis cerebral, Enfermedades Raras y Espina bífida.

Con mucho gusto el equipo de la Asociación Frank Camelot y el de Camelot Park Marbella acudimos a la cita para aportar nuestro grano de arena. Hicimos que este evento deportivo fuese una verdadera fiesta con nuestros pinta-caras, animación, globoflexia y con un estupendo castillo hinchable que instalamos para la ocasión.

Estupendo día el que pasamos. Muchas gracias a Enrique Agüera, presidente del Club Baloncesto Marbella y a la Asociación Aupa, una nueva alianza que seguro que nos dará muchos días más maravillosos.